Maneras de envolver los regalos en esta Navidad

¿Se acabó el tiempo y todavía no has empacado tus regalos? Esta Navidad los hace hermosos de una manera creativa, divertida y económica. ¡Aquí te contamos cómo!

Ni siquiera tiene que ser costoso, a veces una carta o galletas que hacemos son más que suficientes para hacer sonreír a esa persona especial.

Pero hay otro factor que también nos ayuda a lograr el efecto deseado: la presentación que damos a nuestros regalos. Sí! El sobre! ¿Ya empacaste el tuyo? Si aún no lo ha hecho, aquí hay algunas ideas creativas y prácticas para dar el toque final a sus regalos.

Papel marrón

Una opción muy económica y divertida es empacar el regalo con papel marrón o papel kraft. La verdad es que el papel puro y un cable pequeño ya se ven bien, pero también puedes aprovechar para darle un toque diferente, porque este material es muy versátil:

una pintura.

Primero, extienda el papel sobre una superficie plana y aplique pintura sobre él. Es más elegante si lo haces con un color, pero también puedes darle más vida si usas más de uno.

Una vez que se seque, empaca tus regalos.

b) Dibujos.

Otra opción muy divertida es dibujar en papel. Piensa en el destinatario del regalo, ¿te gustan los gatos, los autos, las flores, los pandas …?

¡Ilustralo como quieras! No importa si no eres un buen artista, seguirás siendo muy bueno.

Incluso puede invitar a sus hijos, sobrinos y abuelos a envolver sus regalos y disfrutarlos durante un buen rato.

c) palabras ocultas.

En la parte superior del paquete, haga una sopa de letras con el nombre del regalo.

Incluso si hay regalos para diferentes personas, puede dejar sopas de letras sin resolver y pegar un lápiz en cada una de ellas para que los invitados las resuelvan. y adivina para quién es cada regalo?

Para simplificar su vida, puede guiarse con cualquier generador de búsqueda de palabras en Internet.

d) Recortes.

¿Tienes trozos de papel, cartón, espuma, tela, etc.? ¡Disfrútalos!

Puede escribir letras.

Incluso puedes combinarlos con cintas u otros elementos.

e) Objetos pequeños.

Una muy buena opción es dejar el papel limpio y pegar un elemento o patrón divertido en el empaque, como botones, ojos adhesivos, estrellas, etiquetas, etc.

f) cordones

(gasa, hilo, cuerda fina, cinta). Hay innumerables opciones:

Haga una corbata cruzada con una cuerda y, en la parte delantera, cruce una rama de una planta, un bodegón, un azúcar de caña, una rama de canela, una flor de anís estrellado … ¡o todos juntos!

Adjunte algo a los extremos del cable, como campanas, flores de anís estrellado.

Enhebre un botón en el cruce antes de los cordones.

Gire el centro del regalo unas 15 vueltas con la cuenta, de modo que se extienda sobre una tira de unos 4 cm de ancho, ate un nudo y entreteje una ramita de romero o bodegón.

Cree una especie de telar: primero dé a la caja un primer ancho redondo con el hilo, haga un nudillo para mantenerlo tenso, luego vuelva a hacerlo 10 vueltas asegurándose de que los hilos estén bien unidos, pero que no se encienden

Bolsa de papel marrón

Si tiene poco tiempo, las bolsas de papel son una alternativa muy cómoda porque puede hacer todo lo descrito anteriormente, pero sin perder tiempo cortando y pegando el embalaje.

Tubos de papel de baño

¿Se terminó el papel higiénico? ¡No tire el rollo de cartón! Conviértalo en un paquete conveniente. Simplemente aplánelo, luego empuje y doble los dos extremos planos a cada lado y listo, su caja contiene materiales 100% reciclados.

Bufanda

Esto se convierte en un doble regalo y es ideal para las personas que aman los paladares, bufandas, masillas, bufandas, etc.

Hay muchas maneras de hacer esto, pero la forma más fácil es colocar el pañuelo en una superficie plana, colocar el regalo en la parte superior y atar un nudo con las esquinas en la parte superior.

Experimente con diferentes formas de envolverlo, todo depende de la forma del regalo: libros, botellas, cajas, etc.

frascos

Esta es otra alternativa para disfrutar lo que tienes en casa. Solo necesitas frascos con sus tapas y algo de pintura.

Lave y seque las macetas perfectamente.

Píntelas por dentro y espere hasta que estén secas para poner los regalos.

Si no tiene pintura, también puede cubrirlos con tela o papel. Cuando las cierre, cubra las cubiertas con un trozo de tela o papel atado con un cordón y adórnelas con cordones o recortes.

Periódicos y revistas.

De hecho, todo el papel es bueno: periódicos, revistas viejas, lo que queda de la sección amarilla … El chiste es que no lo compras y le das un segundo uso a este papel que ya estaba perdido.

También puede dibujar objetos (el periódico se ve muy bien con ilustraciones hechas a mano) y decorarlos con cordones.

Etiqueta

Finalmente, coloque una etiqueta con el nombre de la persona a quien se dirige el regalo. Puede hacerlo con cualquier material que tenga a mano (papel, cartón, hoja seca de un árbol, etc.) o descargar las etiquetas que hemos creado para usted en el siguiente enlace.

Hay muchas opciones para sus regalos envueltos de la manera más creativa.

Es simplemente una cuestión de mirar en su hogar lo que puede ser útil para usted y comenzar su imaginación; El tiempo que toma depende de la cantidad de detalles que desee para sus creaciones. Y a medida que se acaba el tiempo … ¡ponte a trabajar!