Aprende a crear y decorar un arco navideño

No importa la ubicación del arco, siempre será el centro de todos los ojos. Por un lado, esto es muy beneficioso porque es un peso positivo importante para la decoración, pero también es nuestra responsabilidad cuidar su imagen estética.

Por lo tanto, en decoraciones ocasionales, como es el caso de la Navidad, es necesario cuidar la imagen estética de estos arcos para crear en ellos una decoración que sea consistente con el resto de la casa.

Además, dado que los arcos juegan un papel importante en la decoración visual, incluso si no cumplen ninguna función práctica, siempre tienen el mismo valor. Por eso, en este artículo, queremos compartir algunas ideas sobre la decoración de un lazo de Navidad.

Y la primera propuesta es visible en la imagen de la izquierda. Una idea simple y original para decorar la casa en Navidad creando un arco con dos pinos artificiales. Como dijimos, este arco no es funcional en absoluto; pero en la decoración navideña, es muy bueno estar fuera de lo común y continuar agregando atracciones en casa.

Un árbol de Navidad es algo muy clásico, pero no por ello menos bello, pero si todavía está buscando propuestas más modernas, puede optar por unir dos árboles artificiales en la parte superior de ellos y formar un arco como desee con luces o accesorios.

Cómo decorar un arco navideño Otra forma de crear un arco navideño es usar globos. Estos son muy tradicionales durante los eventos festivos, por lo que su uso en la creación de esta columna creará en nuestra casa un ambiente mucho más alegre y colorido para recibir la Navidad.

Este arco está creado a partir de una estructura de alambre, simple y con la forma típica de un arco. Luego, se agregaron cientos de globos verdes inflados de diferentes tamaños y colocados alrededor de la estructura.

También agregaron otros globos más pequeños en rojo y otros artículos decorativos inflables, como la figura de un caramelo con un bastón y una muñeca del inevitable Santa Claus.

 

Cómo decorar un arco de Navidad Aquí vemos una tercera idea con la que podemos decorar un arco de Navidad, en este caso, se usaron globos y figuras de plástico.

Esta columna es mucho más fácil de hacer que la anterior, porque las siluetas de plástico de los muñecos de nieve están por encima.

Los globos solo se usan en los lados y en la base de soporte para hacerlo más hermoso. Estos arcos navideños se pueden colocar en la puerta principal para recibir a sus invitados o en cualquier otro lugar de la casa.