Aprende a crear bolas de nieve para navidad

Luces de colores, árboles de Navidad, calcetines colgantes, bolas brillantes, papás de Noel en todas partes … ¡una señal de que ha llegado la Navidad! Este es el mejor momento para hacer el trabajo que propongo hoy: bolas de nieve de Navidad.

Sí, lo sé, son adorables. Nos recuerdan a la infancia, historias fantásticas, Navidad, nos entusiasman y nos hacen niños. Las bolas de nieve son el regalo perfecto para niños y adultos.

Pero hoy, no haremos bolas de nieve como las que compramos en las tiendas de decoración. El día de hoy será especial y muy original.

¡Para que no te aburras, te traemos varios modelos, para que puedas elegir el que más te convenga o hacerlos todos! No te pierdas este tutorial para preparar bolas de nieve navideñas.

1

Para realizar este intercambio, es necesario el siguiente material:

Tarro enlatado
pegamento
Pequeñas figuritas navideñas o árboles
tijeras
Polvo de nieve


El cartucho puede ser de cualquier tamaño, el que prefiera. También puede elegir otro tipo de contenedor siempre que esté bien cerrado y pueda mantenerse en su lugar.

Las figuras deben ser pequeñas, me gusta crear una pequeña historia con ellas, así que atrévete y coloca a más de uno que juegue con tamaños y colores.

Una vez que tenga todo el material, los pasos a seguir son muy simples:

1. Pegue las figuras en la tapa de la maceta y colóquelas lo más cerca posible para simular un pequeño bosque.

2. Llene el bote con polvo de nieve o material similar.

3. Cubra la olla de agua para que el polvo flote simulando nieve real.

¡Nuestra bola de nieve casera está lista!

Como puedes comprarlo, es muy fácil. Si el resultado es un simple globo o una obra de arte depende solo del tiempo que quieras pasar, ¡puedes hacer cosas geniales!

Además, también puede decorar la maceta afuera con cintas y adornos navideños relacionados con los artículos que ha colocado dentro.

Como habrás verificado, puedes fabricar el bote usando la jarra al revés o al revés, en tu tiempo libre o libre. Además, puede agregar letreros o piezas creadas por usted para darle un toque más personal.


Las bolas de nieve son ideales para decorar cualquier espacio de la casa y son un artículo muy poco usado, puedes colocarlas en un mueble, debajo del árbol de Navidad o como una bola de nieve. ¡Seguramente te sorprenderán tus bolas de nieve navideñas hechas por ti mismo!

Y ya sabes, si quieres hacer un regalo original, puede ser una gran idea.

2
Lo mejor de esta divertida manualidad para niños es que es muy fácil de hacer y que toda la familia puede crear sus patrones favoritos de bolas de nieve: ¡con motivos navideños, superhéroes, animales o todo lo que pueda soñar!

Materiales necesitados
1 botella
muñecas
árbol de Navidad
reluciente
pegamento de contacto impermeable
cola blanca
glicerina líquida
un poco de agua
Tutorial para hacer una bola de nieve.
Cómo hacer una bola de nieve para navidad

Se usaran conejos esto solo para acompañar el árbol de Navidad.

Pero puedes elegir el animal que prefieras.

Coloque el pegamento en la base del árbol y presione para adherirse firmemente a la botella como se muestra en la imagen. Repita el proceso con los otros objetos. Cuando esté muy seco, llene la botella con agua y agregue unas gotas de glicerina líquida y una cucharadita de purpurina. ¡Pega la tapa y listo!

¿Qué opinas de este trabajo para Navidad?