Aprende a crear árbol de navidad con cartón

Arboles de navidad originales y creativos de cartón
Lo mejor de los árboles de Navidad de cartón es que puedes reciclarlos y no pesan, por lo que no hay peligro para los niños si se caen.

1. Árbol de navidad de cartón en 2 piezas.
Para hacer esta plantilla, primero debe crear una plantilla en papel, luego dibujar la forma en las 2 piezas de cartón.

2. Cartón Christmas Tree Toy House
Si tienes niños pequeños, este árbol de Navidad te encantará.

3. Árbol de navidad de cartón de 6 piezas.
Este modelo es un poco más elaborado, pero también es muy fácil de hacer. Son 6 piezas triangulares que solo tienen que encajar.

4. Cartón bosque de árboles de Navidad
Si está buscando algo fácil y rápido, este tipo de árbol es lo que necesita. Simplemente corte pedazos de cartón triangular y adórnelos con cinta washi de colores o pintura de pizarra. Use un palo en forma de brocheta para preparar el tronco y un trozo de corcho. Con estos, incluso puedes tener un bosque de árboles de Navidad.

5. Árbol de navidad de cartón con pintura pizarra
Corte un trozo de cartón del tamaño deseado y pinte una de las caras con pintura pizarra. Luego puede usar adornos para decorar o dibujar adornos o los deseos de su árbol.

Cómo hacer un árbol de Navidad de cartón, paso a paso:

Es una manualidad navideña muy fácil y divertida. Explicaremos cómo hacer un árbol de Navidad con cartón o cartón.

En este caso, lo hicimos pequeño, pero con el mismo procedimiento puede crear el mismo árbol más grande. Si desea ampliarlo, es mejor usar cartón con cartón, no se mantendrá bien.

Hacer un pinito con cartón es muy simple y no cuesta nada. El primero puede costarle un poco más, pero puede crear un bosque de pinos en un instante.

Estos pequeños árboles de Navidad de cartón son perfectos para decorar un rincón de la casa. Son geniales, fáciles de hacer y decorados a la perfección para decorar nuestro espacio de trabajo.

Es un adorno navideño discreto y muy agradable. También puedes usarlos para decorar la guardería.

Es una manualidad muy recomendable para hacerlo con niños, puedes hacer un árbol para todos y decorarlo como quieran, pueden pintarlo, decorar con brillo, con bolas de fieltro, con goma de mascar.

Te contamos cómo hace estos pinitos navideños.

Este es el árbol de Navidad hecho con cartón y decorado con marcadores, no teníamos tarjeta verde, así que lo hicimos con cartón blanco.

Material necesario:

Cartón o cartón
hoja
lápiz
Tijeras o cortador

Cómo hacer un árbol de Navidad de cartón, paso a paso:

Dobla una hoja de papel por la mitad y dibuja la forma del árbol al lado del doblez (solo la mitad, porque cuando la abras, tendrás la forma completa).

Recorta la silueta del árbol en el folio (servirá como modelo).

Dibuja la silueta del árbol usando la plantilla en el cartón. Debes dibujar 2 siluetas iguales.


Recorta la silueta de cartón.

Haga un corte en cada uno de los árboles, uno de la parte inferior en el medio del árbol y el otro de la parte superior en el medio.

Encajar ambas partes.