Aprende a crear adornos navideños con papel crepe

Mesa de árbol de navidad con papel crepé, seguimos explicando las muchas posibilidades que puede aprovechar para la decoración navideña con papel crepé.

Es uno de los materiales más flexibles y económicos, con muchos colores que puede aprovechar para hacer este trabajo y muchos más, sin tener que gastar mucho dinero y hacer nada. Cosa hermosa y original.

¿Qué necesitas para hacer una mesa de árbol de Navidad?

Para que pueda emprender este proyecto de árbol de mesa navideño con papel crepé, necesitará papel crepé verde, el tono verde que se usa para decoraciones navideñas.

También necesitará un cincel, un cable flexible, una cinta verde y un pequeño lazo de color para que las decoraciones de este árbol sean tan hermosas.

 

Con estas pocas cosas que necesita, puede ensamblar fácilmente el árbol y colocarlo en la mesa en el centro de la habitación o en un rincón de la casa para decorar en Navidad.

Cómo hacer una mesa de árbol de Navidad con papel crepé.

Para crear un árbol de Navidad con papel crepé, simplemente corte pequeños trozos de papel crepé en forma de flecos y dóblelo para que parezca una hermosa rama de ciprés para decorar en Navidad.

Bueno, para eso, no tendrás que adivinar cómo hacerlo, porque ahora te explicaremos cómo va paso a paso este hermoso trabajo.

 

Notarás que no es complicado y que puedes crear algo muy original y simple pero muy atractivo. Entonces, comience a reunir todo lo que necesita y guíese por las imágenes que le mostramos. Intenta, como siempre, lentamente hasta que te acostumbres a hacer este detalle navideño.

No será complicado y no tendrás que pasar mucho tiempo, nos encantan estos trabajos manuales que te permiten explorar tu creatividad, porque puedes personalizar tu árbol y hacerlo tan atractivo y colorido como quieras.

Le encantará este árbol de papel crepé para poder colocarlo en la sala de estar, en una mesa de café o en el pasillo. Este es un bonito detalle para agregar a la decoración navideña.

Puedes hacer es que es un árbol que puedes crear con pequeños detalles.

Lo que necesitas para un árbol de Navidad de papel crepé:

Para que seas creativo necesitarás hacer árbol de Navidad en papel crepé.

Haz un árbol de Navidad de papel crepé, paso a paso:

El siguiente paso, ya que ha reunido todos los detalles necesarios para crear un árbol de Navidad de papel crepé, es cortar el papel. Por lo tanto, debe mirar la imagen porque tiene que doblar y hacer pequeños flecos, luego enrollarlos. El siguiente paso es enhebrar y hacer la rama.

Luego los pones en la base a la que tienes que agregar un trozo de esponja que usamos en los arreglos florales para colocar las ramas, es una alternativa muy fácil, ¿no te parece?

Y está listo, ahora haga la cinta de colores que prefiera, pequeños lazos para colocar como decoración navideña y convierta el árbol en detalles coloridos y originales sin gastar mucho dinero y gastar parte de su tiempo.

Muestre su árbol de Navidad de papel crepé durante su visita de Navidad, que seguramente encontrará, como nosotros, un hermoso detalle decorativo de vacaciones tan fácil de hacer como económico.

GUIRNALDA CON PAPEL CREPE

Esta idea es sin duda una de mis favoritas porque puedes usar una amplia variedad de tipos de papel, ¡hay muchos! Quiero decirte cómo hacer una guirnalda con papel crepé. Es súper simple de hacer y no te llevará tiempo. Además, ¡es muy económico!

Y el resultado es genial. Necesitaremos:

Papel de color
Las tijeras
cuerda

El papel crepé siempre está doblado. Lo primero que haremos es extenderlo sobre una superficie. Con el mismo plegado, cortaremos tiras de aproximadamente un centímetro o un centímetro y medio como máximo.

Llegaremos al final y verás que parece una cortina de colores. Luego enrollaremos todo el papel tratando de asegurar la parte superior.

Llegamos al final y usaremos la cuerda para hacer un nudo dejándolo fijo.

Repetiremos este proceso con todos los pompones que queremos hacer para completar nuestra guirnalda. Cuando terminemos, usaremos la cuerda para unirlos y estarás listo para colgarla donde más nos gusta. Se ve muy bien y podemos usar diferentes tipos de papel.