Aprende a crear adornos gigantes de navidad.

No es necesario gastar mucho dinero para realizar una gran decoración navideña en los jardines y el exterior, así como en el interior de su hogar.

Con estas ideas increíbles, puedes hacerlo a bajo precio. El tiempo suficiente, la imaginación y algunos materiales para crear adornos gigantes que sin duda atraerán la atención de todos.

1.- Adornos con neumáticos.
Con neumáticos viejos, puedes crear esferas gigantes para usar afuera. Simplemente cierre las aberturas con un círculo de madera o cartón (use pegamento para madera o pegamento de contacto).

Pinte el ensamblaje usando una pintura en aerosol o una pintura brillante a base de aceite.

 

2.- Campanas con macetas.
Consigue algunas macetas de plástico grandes y conviértelas en hermosos colgantes con forma de campana de Navidad. debe usted pintar con tono de color metálico, usando una pintura en aerosol.

Use una esfera como una campana o una aleta. Sostenlo con un trozo de hilo grueso o cuerda y pégalo en el fondo de la olla. Finalmente decorar con una cinta gruesa.

3.- Copos de papel gigantes.
Haga un hermoso copo de nieve de Navidad, pero en lugar de usar una hoja de papel, use una hoja de cartón o papel de calidad superior (rotafolio). También puede usar una hoja de papel de seda (papel chino), aunque el resultado es mucho más frágil.

Aprende a hacer copos de papel y usarlos para hacer decoraciones navideñas o para decorar una fiesta con el tema Frozen. Son muy fáciles de fabricar y solo necesitará hojas de papel normal (folios o de mayor calidad, tipo de papel utilizado para escribir o imprimir) y tijeras. Mira paso a paso:

proceso:

-Utilice un cuadrado de papel (obviamente, debe medir lo mismo en cada lado) y doble por la mitad en diagonal.

– Doblar por la mitad nuevamente para formar un triángulo

– Dobla los puntos del triángulo hacia adentro, como lo indican las líneas punteadas en la imagen número 3.

-Cortaras puntas que sobre salen de este modo podras formar otro triángulo, para luego hacer los cortes.

Puede hacer el diseño que elija, desde el más simple hasta el más complicado. Si tiene dificultades para usar tijeras, puede usar un cortador, una cuchilla de afeitar o una exacta.

Una vez que haya cortado el patrón, abra la hoja y tendrá una hermosa hojuela de papel que puede usar para decorar paredes, ventanas, teléfonos celulares, tarjetas o el árbol de Navidad.

4.- Caña gigante.
Recorta una figura con forma de bastón en un plato de papel grande y cúbrela con pompones de papel.

Si planea colocar el adorno afuera, le recomendamos usar bolsas de plástico en lugar de papel para hacerlo más resistente.

Con papel de seda (papel chino, papel de seda), puede crear letras o números enormes para decorar una fiesta de cumpleaños.

materiales:
Una pieza grande de cartón grueso, papel de seda o papel chino en los colores que elija, hilo o lana para atar, tijeras y una pistola de silicona.

proceso:

– Traza la forma del bastón como quieras en el cartón y recórtala.

– Corte el papel de seda en cuadrados pequeños del mismo tamaño.

– Para hacer los pompones, reúne 5 cuadrados de papel y dóblalos con el acordeón.

Ate un trozo de lana o hilo por la mitad, apretando muy bien. Abra cada capa hacia el centro para formar el pompón.

-Cuando haya recogido suficientes pompones, péguelos en la superficie del cartón hasta que esté completamente cubierto.

5.- Esferas gigantes con bolas.

Diviértete creando esferas llamativas hechas de bolas grandes.